jueves, 21 de marzo de 2013

EN MIS SUEÑOS


"...en mis sueños siempre vuelvo a Kolbe, donde el aire de escultismo respiré...veo los fines de semana con mis viejos amigos, y el campo donde me adiestré...es más verde el campo allá en Kolbe..."

domingo, 10 de marzo de 2013

CARTA A MI EX NOVIA


Hola
Como estas tanto tiempo sí que paso tiempo si no te escribí antes es porque como alguna vez te comente los tiempos de mi tratamiento son distintos a tu tiempo.
Pero aquí estoy escribiéndote para aclararte un poco el panorama de tantas cosas que se dijeron de mí y que no eran ciertas como para agradecerte al mismo tiempo.
Antes que nada y aunque no lo creo necesario igualmente te pido disculpas por todo lo que pude hacer mal mientras estuve en tratamiento (en especial en la primera parte del mismo durante casi los tres años que duro mi estadía en Hospital de Día).
Te he visto sufrir a la par mía y yo sin poder hacer nada por aunque vos no lo sepas yo estaba mal medicado y sobre medicado porque para el psiquiatra de ese momento todos los casos eran iguales.
Por suerte luego me toco un psiquiatra que me saco adelante y me salvo la vida y aquí estoy nuevamente viviendo el día a día.
Y aprendiendo a vivir sin tu compañía tengo los mejores recuerdos de vos y valoro mucho que hayas estado a mi lado en el peor momento de mi vida.
En mi corazón atesoro los momentos que pasamos juntos vos yo y mi familia (Pascuas Navidades años nuevos y demás días) crecí mucho estando a tu lado.
Pero Dios nos puso en el camino esa Gran Prueba de Fuego  en nuestras vidas (que fue mi tratamiento) yo creí que si pasábamos juntos esa prueba podríamos pasar cualquier obstáculo o dificultad que nos pusiera la vida.
Pero vos no pudiste y decidiste alejarte de mi vida no te guardo rencor ni te odio como voy a odiar a alguien que ame en su momento y con la cual pase parte de los mejores momentos de mi vida.
Pero me ubise gustado que las cosas fueran distintas (y que terminaran de otra manera) y no vos huyendo de mi dejándome  a la deriva.
Te mando un abrazo quiero que sepas que te recuerdo todos los 26 (que era nuestro aniversario) con el mismo amor que el primer día.
Matias