martes, 31 de julio de 2012

UN SUEÑO

Siempre soñe como seria mi vuelta al mundo (pos tratamiento) quizas seria como cuando un artista se sube a un acenario despues de mucho tiempo quizas estaria nervioso y ancioso por salir y de al ecenario y decir buenos dias mundo aqui estoy nuevamente con ustedes no se si seria de noche o de dia pero eso es lo que menos importa si me gustaria compartir ese momento tan especial con las personas que realente quiero y que me acompañaros durante todo el tratamiento (en las buenas y en las malas) que son: mis Padres, Guillermo (mi psiquiatra) Alejandro (mi terapista oculacional) Alida (mi psicologa) mis amigos Matias y Ana y ojala tambien ese dia pueda decir que lo puedo compartir con mi novia (que aun no tengo pero que la espero con el corazon abierto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario