jueves, 3 de octubre de 2013

KOLBE Y UNA BURBUJA EN EL TIEMPO (PRIMERA PARTE)

Realmente fue así fue una burbuja en el tiempo el volver a Kolbe fue el volverme a encontrar con viejos compañeros de ruta algunos de ellos fueron mis maestros (mis dirigentes en alguna etapa mi de mi vida) como fue en caso de reencontrarme con Búfalo Trabajador después de muchos años (más de 8 años que no pisaba el Capito).
Después fue reencontrarme conmigo mismo con mi esencia Scout (ese fuego interior que todo Scout lleva a dentro) para darme cuenta que mi esencia seguía intacta como el primer día.

Por último fue un viaje en el tiempo fue muy fuerte el volver a pisar la Tropa Scout la Base Raider (dos ramas que me marcaron a fuego) y hubo un antes y un después en esas ramas de la Rama Scout me quedo Tigre Bondadoso mi Padrino Scout y que puedo decir de la Rama Raider (hubo un antes y un después en mi vida después del Raid de Compromiso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario