domingo, 23 de noviembre de 2014

CUMPLO 11 AÑOS DE TRATAMIENTO

Quizás es el año más difícil que pase a nivel tratamiento tuve muchos problemas de medicación. En especial con la medicación que tomo para no tener convulsiones que es el Tegretol 400 LC y tuve que remplazarlo por el Tegretol 200 hasta que consiguiera nuevamente el 400. No se conseguía en las droguerías y eso me desestabilizo por varios meses y cuando se consiguió otra vez a pasar de una medicación a otra (del Tegretol 200 al Tegretol 400 LC).
Por surte no me paso nada pero esos meses me tuvieron alejados de muchas actividades que hacia habitualmente y que no pude hacer este año por no estar estable con la medicación.
Como es escribir y estar alejado de los Scouts por el tema ya mencionado renglones arriba.
Vale destacar el apoyo de mi familia que siempre estuvo a mi lado (mis padres siempre estuvieron incondicionalmente conmigo).Mis amigos y mucha gente que me quiere me aprecia me valora y me quiere ver bien.
Recién en Noviembre empecé a hacer pequeñas cosas (un Curso de Adviento) y la presentación de un libro mío  (DIOS QUIERE JUGAR CON LOS CHICOS) en el mes de Diciembre.
Aun no pienso en el 2015 (pues esta es la nota que siempre hago cuando se cumplen los años de mi tratamiento propiamente dicho (que es el 26 de diciembre que el día en que ingrese a Hospital de Día).
Pero este año fue tan duro el tratamiento que preferí adelantar esas palabras este año cumplo de tratamiento 11 años.
Que me espera para el 2015 un curso de Triduo Pascual y la posible edición del libro que escribí con mi amiga Ana en principio.
Esto es todo por este año les deseo unas muy FELICES FLIESTAS y un Próspero 2015 de corazón

Matías 

No hay comentarios:

Publicar un comentario