viernes, 5 de abril de 2024

Crimen en la Clinica Psiquiatrica

 Con mucha alegría presento mi segundo policial pasaron muchos años desde que escribí mi primer policial Juan 

Este policial salió hoy por la mañana en el taller literario 


Crimen en la clínica psiquiátrica 


Era de noche y yo estaba en mi habitación esperando la hora señalada mi psicólogo ya lo sabía y en mi cuaderno figuraba el día y la hora esa noche salí de mi cuarto burlando a las cámaras y a la seguridad en mi mochila iba escondida una cuchilla escondida entre ropas llegue al consultorio y golpie la puerta pase y no le di tiempo a reaccionar y menos a pedir ayuda en mi mano tenia la cuchilla tarada con un buso mio e hice lo que tenia que hacer (mezcla de venganza con justicia) el cuerpo de este psiquiatra yacía en un mar de sangre luego corre la puerta con llave y me dirigí al baño a lavar la cuchilla que estaba manchada de sangre y mis manos que también estaban manchadas de sangre y me fui a dormir

Al otro día todos se desayunaron con la muerte de este psiquiatra y al fin hubo un poco de justicia para alguien que admiraba al Guason

No hay comentarios:

Publicar un comentario