miércoles, 3 de julio de 2024

Desde el Cielo


Desde el cielo mi padre

me espía como sigue mi

vida en la tierra llama a Lua para que

 ella vea también que hay un nuevo integrante

 en la familia Leon llegó a mi vida


Mi viejo me dice que Lua me envía 

muchos miau miau desde el cielo

 y que ella y el son mis dos ángeles

 que me cuidan de noche y de dia


En ese momento aparece Lua y me 

cuenta que ella siente cada caricia

 que le hago y cada beso que le doy 

y me escucha cuando le hablo


Eso pasa cuando acarició y beso su tatuaje 

y le comento que aun la extraño y que me hace mucha falta que por las noches de luna lleva la busco y que me la imagino como un ángel gatuno cuidándome desde el cielo


Llega es momento de la despedida Lua me dice que siempre va a estar conmigo para siempre que cuando sienta su ausencia solo mire su tatuaje lo acaricie lo bese y le hable mi viejo me dice que siempre va a estar a mi lado que el de ahora en mas va a ser mi ángel de la guarda y despidiéndose con Lua en brazos se alejan hasta el próximo encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario