martes, 24 de mayo de 2011

CAE LA NOCHE

Cae la noche sobre la ciudad y yo perdido en medio de la oscuridad pensando en vos ya no se ni quien soy no te encuentro por ningún lugar mientras más te busco vos más lejos estas yo ya no se cómo hacerte entender

Nena necesito una respuesta Nena ya es muy larga la espera tus preciosos ojos verdes son mi única razón Nena ya me siento mejor

Cae la lluvia sobre la ciudad y yo perdido en medio de la tempestad pensando en vos ya no se ni quien soy no te encuentro por ningún lugar mientras más te busco vos más lejos estas yo ya no se cómo hacerte entender
No te encuentro por ningún lugar mientras más te busco vos más lejos estas yo ya no se cómo hacerte entender

Nena necesito una respuesta Nena ya es muy larga la espera tus preciosos ojos verdes son mi única razón Nena ya me siento mejor Nena cuando estoy con vos Nena yo me siento mejor

Nota: Esta canción la escribí pensando en vos TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario