domingo, 9 de junio de 2013

ENTREVISTA A MATIAS

Después de mucho tiempo (y casi ocho años de tratamiento Matías le da una entrevista a su amiga Ana. En esta entrevista van a encontrar a un Matías relajado y con muchas ganas de hablar y de hablar de todo van a ver una charla de amigos en la cual Matías habré su corazón bueno no los entretengo más con ustedes  Ana Matías y la entrevista tan esperada

COMO ANDAN TUS COSAS COMO TE SENTIS SINTIENDO ÚLTIMAMENTE
YO TE VEO MUY BIEN
en tratamiento domiciliario
mejor
si yo también me siento bien

SI SE TE NOTA RE BIEN

creo que te habías quedado con ganas de preguntarme cosas aquella vez que nos juntamos Matías vos y yo corregidme si me equivoco o por lo menos yo lo sentí así

SIII PORQUE ESE DÍA ME SENTÍ COMO SI ESPECIALMENTE ESTUVIÉRAMOS EN LOS VIEJOS TIEMPOS UNIDOS NO SE VOS
PERO YO ME SENTÍ ASÍ
Y TE NOTE SUPER ABIERTO AMI

yo también siempre siento algo especial cuando estoy con vos (hay como una magia en el ambiente) algo que solo los sentimientos el conocerse de hace años

SI TAL CUAL NO SE PUEDE EXPLICAR

es porque me haces bien y no lo malinterpretes pero es la verdad lo digo con sinceridad y desde el corazón este corazón que esta medio golpeado pero aun late
siempre estere abierto a vos
·         
ANTE TODO TE AGRADEZCO QUE ME PERMITAS ENTRAR DE NUEVO EN TU MUNDO Y QUIERO QUE SEPAS QUE NO VOY A LLEGAR MAS ALLÁ DE LO QUE ME PERMITAS VOS
TE ENTENDÍ PERFECTAMENTE

siempre estarás en mi corazón (haaaaaaa me sale el poeta de adentro)
lo mismo digo no voy a llegar más allá de lo que vos me permitas

SOS UN POETA DE ALMA Y OFICIO

si lo se pero solitario

SI SOLITARIO EN UN SENTIDO , PERO EN OTRO TENES 3 ALIADOS Y COMPAÑEROS INSEPARABLES ( ADEMAS DE MATI Y YO ) TENES A LA PLUMA EL PAPEL Y TU IMAGINACIÓN NO HAY MEJOR COMPAÑERO QUE UN LIBRO

si es verdad
y no te olvides de Lua y a Nube (mis dos gatas)

AHHH OBVIO COMO ANDAN

bien las dos

QUE LINDO

si es verdad que lindo

TU VIEJA COMO ANDA DE SU TRATAMIENTO

tiene tratamiento domiciliario
yo por mi parte está la idea de mi psiquiatra de empezar la etapa de sacarme medicación quiere desintoxicarme (peor aún no sé cuándo)

TODO DE A POCO

es una nueva etapa que empiezo (algún día a transitar) son casi ocho años de tratamiento y quiero que vos (aparte de Matías) formes parte de ella
si lo se tengo que vivir el día a día

POR SUPUESTO GRACIAS X PERMITIRME ESO

para mi seria un honor que estés a mi lado (me sigue saliendo el poeta de adentro haaaaaaaaaa)

EL HONOR ES MIO

entonces cuento con vos

SABES QUE SI
NUNCA DUDES ESO

tus palabras son carias para mi alma
gracias

DE NADA
ES DE TODO CORAZÓN

lo mismo digo
realmente creo que esta charla que estamos teniendo nos va a unir más y fortalecer más (a los dos)

OBIOOO

porque podemos mostrar nuestros sentimientos sin miedos a lo que digan los demás

SIEMPRE QUE NECESITES HABLAR AHÍ ESTARÉ

y porque nos permitimos abrir el corazón el uno al otro
Gracias

GRACIAS A VOS

a mí porque

POR HABLR EL TUYO A MI

por permitirme abrir mi corazón
y dejarme mostrar tal cual soy en verdad
y como soy
gracias por abrirme tu corazón
creo que llego en el momento justo (me refiero que en momentos de secundaria no tuvimos esta oportunidad que nos da la vida ahora de conocernos mejor como amigos)

ES UN PLACER

el placer es mío

VISTE
A VECES SE NECESITA TIEMPO
Y ESE TIEMPO LLEGA
LLEGA

siempre vas a tener las puertas abiertas de mi casa y de mi corazón
todo llega

AYYYYY GRACIAS MATI
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

aclaro todo lo que estoy escribiendo lo dicen mis sentimientos (por primera vez me dejo llevar por ellos y no los reprimo)
de nada

SI LO SE POR ESO TE LO AGRADEZCO UNA Y OTRA VEZ

sos un ángel
caído del cielo (y así podría estar todo es día escribiendo versos y poesías)
me sigue saliendo el poeta de adentro
me hace mucho bien habla r con vos
me haces bien

QUE BUENO QUE DIOS TE DIO ESA CUALIDAD

si ese don
ojala que la vida nos siga llevando por el mismo camino de la mano como amigos
siento que estamos fortaleciendo nuestros lazos de amistad
y que no estamos mirándonos a la cara sino que es una charla corazón abierto

OJALA

Gracias gracias gracias

Y ASI VA A SER ESTOY SEGURA

todo depende de nosotros
del uno del otro
es como una planta hay que regarla todos los días para que siga creciendo

PORSUPUESTO

espero que nos volvamos ver algún día ( si vos queres claro está)

SI POR SUPESTOOOO SIEMPRE QUIEROOO

Hasta entonces siempre podrás contactarme (por facebook por mensaje privado o por mi cel)
entonces solo falta coordinar nuestros calendarios
queres saber algo más de mi (te queda alguna pregunta alguna duda) lo que sea y mientras pueda te lo responderé
esto es como la velada de los corazones abiertos solo falta el fuego en el medio

TODO ACLARADO MILGRACIAS X LA ENTREVISTA 
AHHHH FULL SUENA RE FOGÓN

en agradecido soy yo pues nadie salvo vos y Matías llaman o quieren saber en que ando y como estoy
si es verdad suena a re fogón
Ojala que podamos seguir creciendo juntos (aunque nos acordamos tarde y ya estamos un poco viejos ja ja)
pero como dice cerati la espera termino
pero valió la pena esperar quizás para madurar y ahora disfrutar de esta hermosa nuestra hermosa amistad Dios te bendiga a vos y a tu familia
gracias por forma parte de mi vida te quiero mucho amiga mía


No hay comentarios:

Publicar un comentario