lunes, 24 de junio de 2013

LO QUE OCURRIÓ ANTES DEL ASALTO (PRIMERA PARTE)

ACLARACION: Este texto es lo que Matías pudo escribir intentando relatar lo que paso antes del asalto (lo que se puede contar hay partes más duras que Matías prefirió reservarse por respeto a los demás) sepan entender que recién ahora después de mucho tiempo Matías lo pudo trasmitir) y contar en forma de cuentito
Se intentó contar una historia agregándole un poco de ficción para no herir los sentimientos de nadie pero la base de la historia está basada en hechos reales  

LO QUE OCURRIÓ ANTES DEL ASALTO
PRIMERA PARTE

Tres días más tarde Noelia va a la casa de Juan toca el timbre y Juan la recibe

Noelia – Hola Juan tanto tiempo sin vernos

Juan – Es verdad pero en este tiempo sin vernos mi mente no puedo olvidarse de tus besos y de tu cuerpo.

Noelia- Seguís siendo el mismo chico romántico del cual me enamore perdidamente

Juan – Si mi esencia no ha cambiado
Noelia – y el amor que yo siento por ti sigue latiendo en mi corazón como el primer día que te conocí

Juan - Sabes  después que nos separamos y supuestamente terminamos y la vida nos había separado definitivamente

Noelia – Si decime

Juan – Yo empecé a marte en silencio y pasaste a ser la musa inspiradora de todos mis poemas.

Noelia – En serio Juan es muy lindo lo que me decís

Juan – nunca te deje de amar

En ese momento los dos dicen al mismo tiempo

Te amé te amo y te amare hasta que mi corazón lata por última vez

Juan -  Veo que no te has olvidado de esta frase

Noelia - - Juan pese a que habíamos tomado distancia yo siempre tuve guardadas durante todo este tiempos todas las cartas de amor que vos me escribiste

Juan – En serio

Noelia – En serio mi corazón no miente

Juan – Y porque decidiste alejarte de mi

Noelia – Porque me di cuenta que te había hecho mucho daño y que vos no te merecías todo lo que yo te había hecho

Juan – Lo hiciste por amor

Noelia – Si lo hice por amor

Juan – Sabes en esa navidad de aquel año de 1999 no decidí apartarme unos minutos de mi familia cuando la radio aviso y brinde por vos y por nuestro amor

Noelia – Enserio Juan yo hice lo mismo y brinde por vos y por nuestro amor

Juan – Te das cuenta Noelia seguimos siendo el uno para el otro

Noelia – es verdad

Y en ese momento ella pone su mano en el pecho de Juan

Noelia – Juan tu corazón sigue latiendo tan fuerte por mi como el primer día que te vi

Juan – Es que el tiempo ha pasado pero mis sentimientos por vos no han cambiado

En ese momento suena el teléfono Juan atiende y se acuesta en la cama para estar más cómodo Noelia se acuesta alado de él y le pregunta en vos baja

Noelia – Quien es Juan

Juan – Una amiga

Noelia que de algo sabe le se da cuenta y le dice

Noelia – Tu novia

Y Juan con la cabeza le dice que si durante toda la charla telefónica Noelia no paraba de besarlo y de acariciarlo a Juan.
Una vez que Juan cortó Noelia retomo la charla

Noelia – Me parece Juan que nuestro amor sigue siendo un amor prohibido

Juan – Me perece que si

Noelia – Entonces te propongo que seamos amantes

Y en ese momento las palabras se dejaron de lado y empezaron a hablar los cuerpos de estos dos amantes y mi el tiempo pudo evitar que se volviera a encender la lama del amor y del deseo y en ese acto tan sagrado no falto el fuego la pasión ni el amor terminaron haciendo el amor.

Un rato más tarde Juan le confiesa a Noelia que le había escribido una carta a ella esa noche del 24 de diciembre de 1999  y que la había guardado celosamente para el día que se volvieran a ver poder dársela ella la leyó y le pidió una hoja u una lapicera ella se sentó en la mesa y le escribió una carta de amor titulada una carta prohibida al amor de mi vida.
Una vez que termino de escribir la carta la puso en un sobre y además puso dentro del sobre un anillo que era de ella como símbolo del amor y de la fidelidad que ella le tenía a Juan.

Noelia -  Prométeme que esta carta recién la vas a abril cuando yo me vaya


Juan – Prometido

No hay comentarios:

Publicar un comentario