martes, 25 de junio de 2013

LO QUE OCURRIÓ ANTES DEL ASALTO (SEGUNDA PARTE)

ACLARACION: Este texto es lo que Matías pudo escribir intentando relatar lo que paso antes del asalto (lo que se puede contar hay partes más duras que Matías prefirió reservarse por respeto a los demás) sepan entender que recién ahora después de mucho tiempo Matías lo pudo trasmitir) y contar en forma de cuentito
Se intentó contar una historia agregándole un poco de ficción para no herir los sentimientos de nadie pero la base de la historia está basada en hechos reales  

LO QUE OCURRIÓ ANTES DEL ASALTO
SEGUNDA PARTE

Noelia se despide y Juan se queda dormido en su cama abrazado a la carta que Noelia le había escrito.
Después de tres días recién Juan toma coraje y abre el sobre que contenía la carta
Lo primero que encuentra es el anillo que Noelia le había obsequiado abre la carta y la misma decía lo siguiente
Querido Juan:
Amado mío
El destino quiso que yo me volviera a cruzar contigo
Te amé te amo y te amare hasta que mi corazón lata por última vez (sé que es una frase tuya pero esa hermosa frase ya la siento mía)
Es nuestra frase de cabecera que nos acompañó durante toda nuestra historia de amor desde el primer día hasta hoy.
Te dejo un aniño mío para que lo uses siempre y así sientas mi presencia y mi protección
Te amo cosita mía tuya por siempre
Noé 
Una semana más tarde… Noelia llama a Juan

Noelia – Hola Juan

Juan- Quien habla

Noelia – Juan soy yo Noelia tan rápido te olvidaste me mi nuevamente

Juan – No al contrario como te voy a olvidar nuevamente después de todo lo que vivimos el otro día me trajo muy lindos recuerdos

Noelia – Hay sos un dulce pero espero que no seas así con todas las mujeres porque me pondría un poco celosa

Juan – No mi corazón tiene una sola dueña y sos vos

Noelia – Así está mejor eso me gusta mas

Juan -  Que necesitamos

Noelia – Te llamo para saber si mañana puedo pasar nuevamente por tu casa a terminar lo que empezamos el otro día vos me entendes

Juan – Si que te entiendo

Noelia – Leíste la carta que te escribí

Juan – Si realmente

Noelia – Ágamos una cosa no me cuentes y me lo contas todo mañana cuando volvamos justos a encender la llama del amor

Juan- Dale

Noelia – Besitos y hasta mañana

Al otro día… en la casa de Juan

Noelia – Hola amor me extrañaste

Juan – Sabes que si

Noelia – pudiste leer la carta

Juan – Si muy hermosa por cierto tan hermosa como vos

Noelia – Y que te pareció el regalo que te deje dentro del sobre

Juan – Te réferis al anillo acá lo ves 

Y le muestra la mano con el anillo puesto

Noelia – Úsalo siempre

Juan – Dalo por hecho pues este anillo es el símbolo de que un día nos prometimos amor eterno

Noelia – Si aún recuerdo ese día yo prometí amarte para toda la vida

Juan – Y sobre tu propuesta

Noelia – Si la de ser amantes y vernos en secreto

Juan – Y así amarnos en silencio

Noelia – Te gusta la idea

Juan – M encanta lo prohibido

Noelia – A mí me encanta y me excita al mismo tiempo

Juan – Pero los dos sabemos que es algo imposible

Noelia – Si lo se tendremos que conformarnos con amarnos en silencio

Juan – Es lo mejor para los dos antes que te vayas quiero darte algo

Noelia – Que es

Juan – Es este viejo cuaderno en el están todas las poesías que escribí pensando en ti quiero que lo tengas

Noelia – Pero Juan es algo tuyo

Juan – Pero no va a estar en mejores manos que en las manos de mi musa inspiradora

Noelia -  Gracias Juan lo atesorare y lo guardare con todas las cartas que vos me escribiste

Ese día hicieron nuevamente el amor pero no por ultima vez sino que se despidieron con la ilusión que el destino los vuelva a juntar otra vez
Mientras tanto ella se quedó con el borrador de lo que en el año 2006 se transformaría en el primer libro de Juan titulado LA PLUMA

Como dice una canción de La Mosca Ella tenía el borrador y yo perdí el original  de mi pasado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario