jueves, 22 de agosto de 2013

AGRADECIMENTOS

Bueno mientras esperamos que el Consejo de Totem responda mi carta llego el momento de agradecer a mucha gente que estuvo a mi lado en este proceso de dos meses (y no tomando en cuenta los años) vamos a ser generosos.
Primero quiero agradecer al Gran Jefe por su protección y por no soltarme la mano nunca.

También quiero agradecer el apoyo de mis padres y de las siguientes personas Tigre Bondadoso (mi padrino Scout) Búfalo Trabajador, Carla (la hija de Búfalo Trabajador) por sus palabras de afecto y cariño hacia mi persona Guillermo (que aparte de ser mi psiquiatra también es Scout) a Alida (mi psicóloga)  y a Gastón (Jefe de Grupo de Cabrini) gracias por orientarme y a mis amigos Ana y Matías gracias por apoyarme a todos ellos simplemente gracias Siempre Listo Tigre Perseverante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario