jueves, 22 de agosto de 2013

CARTA A ALBERTO

Alberto:

El Consejo de Totem del Grupo Scout Nº 385 Santa Francisca Javier  Cabrini (grupo scout al que yo pertenezco desde el año 2007) me pregunto el sábado pasado si estaba totemnizado.
Yo le comente mi situación mi nombre de tótem Tigre Perseverante y que no me acordaba la fecha de totemnizacion.
A lo que ellos me dijeron que le mande una Carta al Consejo de Tótem del Grupo Scout Nº 525 San Maximiliano Kolbe  para que me citen nuevamente para que revean mi situación si estoy totemnizado o no, en caso de que este totemnizado les pedimos que como  yo no me acuerdo (por el tema del asalto) abran el libro y  vuelvan a hacer la ceremonia de totemnizacion.
Gaston el Jefe de Grupo dice que hay que volver a hacer la ceremonia también me ayudara a  que quede registrado en mi cabeza
Mis viejos recuerdan que me iban a totemnizar  en un campamento chico y que cuano volvimos se  había postergado, yo no me acuerdo.
El único reconocimiento que me falta a nivel personal es la totemnizacion propiamente dicha y por el grupo en el cual crecí y me forme que es Kolbe.
Con eso cerraría una de las etapas más lindas de mi vida en San Maximiliano Kolbe (que en algún momento fue mi segunda casa mi segundo hogar).
Te saluda en Cristo nuestro Gran Jefe

                                                                                                                                    Matías Javier Rubio         

No hay comentarios:

Publicar un comentario