lunes, 5 de agosto de 2013

CARTA A BÚFALO TRABAJADOR

Bufalo

Te escribo nuevamente porque quiero compartir con vos (en realidad queremos porque es una noticia muy linda que a mis padres también los puso contentos).
Como te contaba hoy se dio definitivamente (y después de esperar bastante tiempo) y gracias al Gran Jefe por sobre todas las cosas (porque sin su ayuda nada de esto que empezó el mes pasado) me estaría pasando el rencuentro con vos (por carta pero rencuentro al fin la hermosa carta que me escribió tu hija).
En fin muchos motivos para agradecerle al Gran jefe tengo no te parece.
Como te iba diciendo hoy cerro todo el circulo perfectamente primero esto no sería posible sin la mano del Gran jefe que nunca me suelta la mano segundo tengo el apoyo de mis padres el apoyo de mi psicóloga y el de mi psiquiatra  (que paparte de ser mi psiquiatra también es Scout)si hay equipo y que equipo que arme se parece los equipos que la gente arma en el Gran DT (aunque yo prefiero el Gran BP).
Bueno todos me dieron el visto bueno para que pueda seguir adelante con el tema de mi totemnozacion ya que estoy preparado tanto psicológicamente como emocionalmente para afrontar (que digo afrontar di frutar de todo esto lindo que me está pasando).
Y que lo dejo en tus manos vos me dirás el momento el lugar (supongo que va a ser en el campito) la fecha y la hora señalada.
Como veras estoy poniendo lo mejor de mí como siempre mi esencia no ha cambiado mi esencia fue es y será Kolbe. Me estoy dejando llevar por los sentimientos y escuchando nuevamente a mi corazón.
Un fuerte apretón de mano izquierda. tu hermano menor TIGRE PERSEVERANTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario