lunes, 8 de julio de 2013

CARTA DE ALBERTO

hola tigre perseverante , te paresera raro pero te quiero contar que estoy re orgulloso de vos, seguis siendo TODO UN EJEMPLO como siempre dije, no se como llegue, pero jugando con esto ( la computadora) sabras que nunca la entendi bien , pero la respeto porque se aprende de ella si la sabes usar.como la llaman ustedes estuve viajando y encontre una pagina muy pero muy interesante de una persona que se llama RUBIO MATIAS JAVIER.me puse a leer y la verdad se calleron varios lagrimones de alegria , de recuerdos, se me volvieron varios años atras y recordaba aquellos raid y otros rally como marcos paz , lujan y muchos mas. tambien te quiero contar que sigo utilizando TU LICENCIA DE RELIGION que me diste para tu especialidad y siempre digo quien la izo. ahora puede agregar que la escribio un escritor poeta, la pucha mira vos que contento me pone. ni hablar cuando lei lo del campito de kolbe que se respira aire de scouts. bueno ya casi se me hace dificil seguir escribiendo estoy moquiando por los recuerdo que tengo de vos, por tus peleas de vida, por tu entrega a la lucha te todo corazon te RE FELICITO un fuerte apreton de mano izquierda. tu hermano mayor BUFALO TRABAJADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario