lunes, 8 de julio de 2013

MI RESPUESTA A LA CARTA DE ALBERTO

Alberto:
Realmente tu carta nos emocionó mucho (tanto a mi como a mis padres) nos alegraste el día con tantas palabras llenas de afecto y cariño hacia mi (tanto que decidí guardarla en la pc para tenerla siempre a mano).
Siempre quise volverte a escribir nuevamente una carta (y no me animaba) vos te adelantaste y acá estoy escribiendo la carta (que se hizo esperar pero como dice el Señor todos tenemos un tiempo propio)
Y quiero respondértela por partes  porque me parece que hay mucho por decir intentare que sea una charla entre vos y yo como en los viejos tiempos en el campito.
Lo primero que me emociono es que me llamaras por un nombre de tótem (Tigre Perseverante), te hago una pregunta personal ¿de verdad estoy totemnizado o es un tótem que te surge del corazón?.
Sobre eso lo que puedo decir es que puse lo mejor de mí en ese momento (empezaba en tratamiento propiamente dicho) siento que me lo gane (pese a lo que opinen los demás) pues nadie solo vos sabes todo lo que pase y me costó salir adelante (y me cuesta vivir el día a día) pero aprendí que uno no es scout solo en el campito sino que uno tiene que ser scouts en la vida, y aprendí a remar mi propia canoa en el rio de la vida.
Lo que te pido te lo pido como amigo que te siento (y que respeto mucho) como vos decís cada uno elige su camino  y hace su propia ruta.
Solo vos me conoces desde scout  y como fui creciendo como persona cristiano y scout.
Siempre separe nuestra amistad del grupo scout por eso es que me animo a pedirte lo siguiente de ser posible (dado que de BP aprendí a sacar el IM de la palabra imposible)
Me harías muy feliz a mí y a mis padres si ahora que estoy mejor pudieras enviarme si aún lo tenes (el texto de mi totemnizacion).
 No te digo que si como reconocimiento a tantos años, sino por la perseverancia durante mis años en el scoutismo, sería como cerrar un círculo de mucha perseverancia.
Sé que estoy en la actualidad en Cabrini (pero  esta nada mal que alguien en Kolbe   reconozca en mí una persona que pese a las dificultades y gracias a que vos y otros me acompañaron mi esfuerzo de superación)  logre superar las dificultades de la vida antes y ahora y n0 es fácil (como dice un viejo artículo de la Ley Scout el scout sonríe y canta antes las dificultades).
Me acuerdo cuando escribí la carta al grupo por sus 20 años (me hubiese gustado que la leyeran en el fogón).
Aún estoy esperando el pasa pañuelo de los 20 años del grupo (cuando tengas uno guárdamelo)
Me emociona que aun sigas usando mi Licencia de Religión. Que en  Kolbe que se respira aire scout es verdad (a veces dejo a mi cabeza de lado y vuelvo a escuchar a mi corazón) y cuando me quiero sentir más cerca del grupo solo prendo la pc y pongo de fondo mientras trabajo la chacarera de grupo (que la tengo en mp3)
Te comento que por segundo año consecutivo sigo en la Rama Caminantes (y de ahí saque todo lo que se para  mi trabajo,  es mostrarles y enseñarles  a los chicos todo lo referido al Raiderismo (historia del Raiderismo etc).
Por su cuenta los chicos están pintando la base y salió de ellos mismos el querer pintar el Ala Raider
Cambio de grupo cambio de rama pero el ala siempre me acompaña  
Un fuerte apretón de mano izquierda. tu hermano menor TIGRE PERSEVERANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario