lunes, 15 de julio de 2013

RESPUESTA A LA CARTA DE CARLA (la hija de Alberto)

Carla:

Gracias por tus palabras gracias por decirme que todavía soy parte de Kolbe (es muy lindo volver a escucharlo después de mucho tiempo).
Si a tu papa lo tuve como dirigente Raider (lo que hoy es la rama caminantes).
Como era él es difícil decirlo pero te lo defino en dos palabras Bufalo es igual la aventura 100% garantizada, mas un dirigente calido y que sabe encender el fuego scout dentro de uno.
De el aprendí un montón y muchas cosas de las que me enseño en hoy las puedo poner en practica como dirigente.
Gracias por decir que todavía soy un gran scout y que te gustaría seguir mis pasos.
Te comento que no hay una formula cada uno hace su ruta es bueno tener o querer seguir a un referente.
Pero te voy a contar algo que si lo cumplís durante toda tu vida scout te va a ir muy bien.
Si respetas la Ley Scout y la Promesa todo lo demás sale solo (y no te olvides de B.P.)
Para lo siguiente que me preguntas sobre mi vida scout tuve que volver a agarrar mi P.A.P. (Plan de Adelanto Personal), y te lo envio debajo:

Grupo Scout San Maximiliano Kolbe

Fecha de ingreso al movimiento: 1991

RAMA SCOUT

Patrulla: Águilas  Lema sagaces y valientes

Progresión

Fecha de la Promesa Scout: 1991

Especialidades Amigo de la naturaleza  y tercera clase

Fecha de la promesa a Lealtad a la Patrulla: 1992 (como sub guía)

1994 guía de patrulla (en noviembre de ese año paso a los Raiders)

RAMA RAIDER

Patrulla Tehuelches lema unidos en el trabajo

Cargos sub guía de patrulla

Progresión

1996 Raid de Compromiso (ala raider con fondo amarillo)

Especialidades Ajedrez y religión (religión y la vida de san francisco Javier) en total tres licencias

1997 paso a los Rovers


RAMA ROVER

1999 Rover escudero

Esto es apenas un poco de mi historia (en realidad todavía mi PAP es todavía un poco más largo)
Después me preguntaste cual es mi skech favorito tengo dos el de la viborita y el de Rover Scout (que es el skech que hacían los Rover como forma de venta para demostrar que la mejor rama eran los rovers).
Pegúntale a tu papa si se acuerda de ese skech acá le mando una ayudita ¨si usted va de campamento no se olvide de llevar para un sábado de joda usted necesita de un Rover Scout¨

Te mando un fuerte apretón de mano izquierda TIGRE PERSEVERANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario