domingo, 14 de julio de 2013

RESPUESTA A LA CARTA DE BUFALO TRABAJADOR

Hola Búfalo Trabajador:
Acá me tenes nuevamente escribiéndote realmente fue una semana de emociones en mi casa (y todo gracias a tu hermosa carta que me escribiste).
Nos hiciste muy bien a mí y a mis padres te comento que no solo esta guardada en el rígido sino que la mande a imprimir (y no es por quedar bien lo que voy a decir sino que es verdad) siempre antes de ir a dormir la leo nuevamente y al despertarme hago lo mismo (has logrado tocar mis fibras scouts).
Y recordarme que mi paso por Kolbe no fue en vano sino que valió la pena y que gracias a ese grupo en el cual crecí y me forme le debo lo que soy hoy como dirigente.
Por ahora lo que hago es cargar mi mochila de experiencia (y el paso por las diferentes ramas quizás me ayude a ser un dirigente más completo) y todo terreno.  
Algún día espero volver (aunque sea de visita) pero quiero que eso se de naturalmente (como se dio todo esto hermoso que me está pasando) y que me dedico a contarte a vos.
Pero no sé con qué me encontraría en el grupo deben ser todos nuevos (y no creo que quede nadie de la vieja guardia) excepto vos.
Tigre ya está viejo y se emociona muy fácilmente (si me emocione con la carta imagínate si vuelvo a pisar en Campito que fue mi casa).
Pero como digo en el texto que en el  campito de kolbe que se respira aire de scouts.
Pero todavía hay Tigre Perseverante para rato (aun no me veo en el Circulo de Antiguos Scouts jugando a las bochas).   
Quiero volverte a agradecer lo que hiciste por mí en el momento del asalto (recibirme en tu casa, contenerme) te voy a estar agradecido de por vida yo y mis padres.
Pero como te comentaba el asalto y el tratamiento dejo algunas partes en blanco en mi cabeza (cosas y detalles que no me acuerdo) y que se ve que mi cerebro bloqueo y que quizás vos me podes ayudar a recordar, o a hacer que mi totemnizacion sea real, lo que me haría muy feliz, y también a mis viejos.

Un fuerte apretón de mano izquierda. tu hermano menor TIGRE PERSEVERANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario