domingo, 14 de julio de 2013

CARTA DE CARLA (la hija de Alberto)

hola matias acá carla mi hija te quiere escribir.
hola tigre un guste en escribirte bueno te quiero decir que me pone muy feliz que hallas sido perdón aya no todavía sos parte de kolbe te quería preguntar si alguna ves tuviste a mi papa como dirigente y como era el
mi papa me contó mucho de voz y la verdad quede impresionada a eso me doy cuenta que sos todavía un gran scout y me gustaría seguir tus pasos.
yo estoy en la unidad, se que vos pasaste por allí ahora estamos arreglando ya que cambiamos las chapas del techo porque llovía mas adentro que afuera, ¿vos en que rincón estabas? , yo estoy en el segundo empezando del fondo, lo tengo a búfalo como jefe de unidad, nos hace laburar mucho y especialmente en los campamentos.
te cuento el 27 de julio es el cumple del grupo y vamos a hacer el fogón acordarte que estas invitado  así que te esperamos y acordarte algo muy importante para el fogón el poncho, también te quería preguntarte cual skech te gusta mas.
bueno espero tu respuesta tigre y que tengas un bonito día
S.L. ♪CARLA♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario