martes, 8 de marzo de 2011

CON UNA PEQUEÑA AYUDA DE MI AMIGO


Así he de llamar a este pot pues si uno puede tener muchos amigos o como dice Roberto Carlos un millón de amigos pero los verdaderos amigos están en  las buenas y también en las malas. Este es el caso de Matías mi mejor amigo de la infancia (que terminamos haciendo la secundaria juntos). Que puedo decir él siempre me llama nos mantenemos en contacto vía mensaje privado por Facebook o mail y siempre que podemos arreglamos para vernos. Mientras duro el tratamiento hay me di cuenta quienes son mis verdaderos amigos y quienes al ver la situación prefirieron alejarse porque era el camino más corto y como digo yo el más fácil. Si realmente uno quiere salir adelante tiene que tomar el camino más difícil pues es el único camino verdadero y el camino que te va a llevar a la verdadera recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario