lunes, 7 de marzo de 2011

LA OPERACION MI REGRESO A LOS SCOUTS


La operación mi regreso a los Scouts no fue fácil desde el lado del tratamiento en si los scouts es una parte fundamental del mismo ya que se encarga de la parte mi sociabilización (al igual que el haber puesto internet en casa dado que la misma es mi contacto con el mundo exterior). Por entonces mi papa era el encargado de la Pastoral en el distrito Flores. Tomada la decisión me tome el tiempo suficiente para escuchar las propuestas de los diferentes grupos scouts del distrito (Medalla Milagrosa, Favaloro, Rivadavia y Cabrini. Ya con las distintas propuestas escuchadas llegue a la conclusión que la mejor propuesta que se acercaba a mis necesidades (en este momento) era Cabrini. Me incorpore al grupo el segundo sábado de noviembre del 2007 (sin saber que era el año del centenario scout 1907/2007)y hasta la actualidad sigo en el grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario