domingo, 6 de marzo de 2011

MI PRIMERA SALIDA

Mi primera salida despues de mucho tiempo es dificil de olvidar y al mismo tiempo es hermoso recodarla.
La realice alla por el 2004 en ese momento habia ganado entradas (via concurso por internet) para ir a ver el
Shows que AIRBAG brindaba en el teatro de colegiales para la prensa exclusivamente.
Me acompaño mi mama ingrese y estaba en contacto con ella por celular (por cualquier cosa) mientras ella me esperaba en el bar que se encuentra alado del teatro de colegiales.
El Shows se retraso pero cuando empeso valio la pena la espera.
  Yo tuve la suerte de estar en el costado de donde podia ver perfectamente a Pato (como se ve en esta foto)
  En ese momento y auque parezca raro decirlo me di cuenta de dos cosas que afuera de mi casa habia vida y que yo estaba vivo.
Terminando el Shows tomamos un remis de vuelta a casa con la alegria de haber dado un gran paso dentro del tratamiento.

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAA, porfavor no te acordas la fecha exacta que los fuiste a ver en el 2004?

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAA, porfavor no te acordas la fecha exacta que los fuiste a ver en el 2004?

    ResponderEliminar