sábado, 12 de marzo de 2011

MIS PRIMERAS VACACIONES


Un día Guillermo  me pregunto cuanto hacia qué estaba haciendo el tratamiento cuando le comente me recomendó que me tomara dos semanas de vacaciones para desenchufarme un poco del tratamiento en si fue así como un día mi amigo Matías me comento que se iba a tomar unos días y que se iba a Mar del Plata y me ofreció irme con él. Así fue que avise en el hospital que me tomaba unos días de vacaciones y así fue que mar del Plata haya vamos. El contacto con mis padres nunca se perdió pese a la distancia dado que los llamaba día por medio y que estábamos en contacto vía mail. Que se puede contar de las vacaciones de la playa al Pap Alta Birra y de alta Birra a la paya. Conclusión estuvo bueno y me sirvió para desenchufarme bastante y para volver con las pilas cargadas para retomar el tratamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario