martes, 1 de marzo de 2011

ESTOY VIVO


Los días nublados que pase                                                                                                                         ya forman parte de mí ayer                                                                                                                         siento como el aire fresco                                                                                                                       acaria toda mi piel mientras                                                                                                                           que el sol me calienta la espalda                                                                                                                 eso significa que aun hay esperanza

El tiempo que perdí                                                                                                                                     lo quiero recuperar junto a ti                                                                                                                          Porque estoy vivo
 
Los días en hospital de día ya pasaron
y  quiero sentirme libre de nuevo

Porque hoy estoy vivo
Vivo!!
Y dispuesto a dar batalla a esta                                                                                                                      enfermedad no tengo nada que perder
siento como el fuego corre por mis venas otra vez

Estoy vivo!!!
Sí, sí vivo!!!!

Tengo ganas de volver a nacer                                                                                                                    yo vida no me la quiero perder
los días en hospital de día ya forman parte del  ayer,
y ya no quiero cargar la mochila de pesados                                                                                                  recuerdos hoy quiero sentirme vivo de nuevo                                                                                               Por que hoy estoy vivo !!! Si si  vivo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario