jueves, 16 de junio de 2011

AÑO NUEVO


Hay varios años nuevos que me gustarían rescatar del baúl de los recuerdos (pero hoy voy a contarles uno de los años nuevos que me tocó vivir mientras estaba en tratamiento). Resulta que organizamos entre mis padres mi tío y mi primo pasarlo en la casa de mi tía. Nos parecía una buena idea pasar año nuevo juntos y en familia. Nos juntamos en la casa de ella cenamos esperamos que se hiciera las doce para brindar por el año nuevo y luego nos fuimos a un bar que quedaba a  unas cuadras a tomar un helado y un café para empezar el nuevo año con todas las pilas recuerdo que ese bar tenía una pantalla gigante y estaban pasando videos de The Beatles también vale rescatar que ese año yo empezaba los scouts (y que por ese entonces contaba los días como los presos para que llegara la fecha de inicio de actividades en los scouts)

No hay comentarios:

Publicar un comentario