miércoles, 1 de junio de 2011

MI PSICOLOGA


En la primera etapa de mi tratamiento (todo lo que fue Hospital de Día). Me dijeron que me tenían que accionar una psicóloga para que yo empiece en tratamiento psicológico propiamente dicho. Yo que soy un poco reacio y no creo mucho en la psicología (aunque admito que la terapia me ayudo a superar diferentes traumas míos en diferentes etapas de mi vida). Me presentaron a tres psicólogas y me dijeron que eligiera con cual quería hacer mi tratamiento (parecía un desfile de modelos o un casting) donde yo tenía que elegir con cual quedarme de las tres. Una vez que elegí me aclararon que si no me sentía cómodo podía cambiar. La terapia se divido en dos partes la primera que era el conocernos mutuamente (mi psicóloga y yo) y la segunda parte el tratamiento propiamente dicho una vez que Salí de Hospital de Día y pase a Consultorios Externos seguí con la misma psicóloga hasta que ella me comento que iba a dejar de atender por temas personales (y no sabía cuándo iba a retomar). En el fondo creo que quería seguir con ella porque estaba re fuerte je j e   

No hay comentarios:

Publicar un comentario