viernes, 24 de junio de 2011

RECUER2S


Como conté anteriormente (y si la memoria no me falla) mientras estuve en Hospital de Día mis padres (más exactamente mi madre que aparte de ser mi mama es mi representante ante las editoriales) la página mía había por así decirlo abandonada (sin actualizar por mucho tiempo). Y es verdad paso mucho tiempo. Durante ese tiempo yo la actualizaba en casa luego la copiaba a un disquete y me iba a un locutorio para subir la actualización correspondiente. Pero un día el disquete se dañó y había que copiar el material en un archivo de Fronpage  (hoy Expression Web) del locutorio para poder seguir actualizando el sitio. O sea que el sitio mío pedía una renovación urgente. Fue así que aprovechando que se editaba LA PLUMA (año 2006) y poniendo ese momento como excusa nos pareció que ese era el momento para rediseñar y presentar  el nuevo sitio totalmente renovado. Y así fue LA PLUMA no solo es mi primer libro sino también fue mi primer sitio en Internet con el cual me di a conocer       

No hay comentarios:

Publicar un comentario