miércoles, 1 de junio de 2011

CONSULTORIOS EXTERNOS


Cuando empecé el tratamiento tenía una vida dentro de todo normal (salía con mis amigos tenia novia iba a los scouts escribía en fin hacia lo que me gustaba) a medida que el tratamiento avanzaba me di cuenta quienes eran mis verdaderos amigos (y creo que si hasta lo contaba con la mano puede ser que no llegaran a los 10) mi novia prefirió terminar con la relación que teníamos de más de tres años. A veces el camino más corto es el más fácil por el contrario yo sé que el camino más largo es el más difícil pero es el camino correcto. En fin gane y perdí cosas. Hospital de Día era como una gran burbuja en donde te cuidaban y te sentías protegido en cambio Consultorios Externos era la Selva para los que recién salíamos y ese cambio se te hacía notar desde el principio. Ese día me había acompañado mi papa mi psiquiatra me hizo pasar a un consultorio y me contuvo mientras llenaba algunos papeles que eran necesarios (papeles de rutina que se hacen en todos los cosos en que una persona sale de Hospital de Día e ingresa a Consultorios Externos. Viendo que Consultorios Externos me ponía nervioso y para cuidarme decidimos entre mi psiquiatra y yo que me iba a atender en el bar que estaba enfrente del hospital.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario