viernes, 3 de junio de 2011

MI CUMPLEAÑOS


La última vez que festeje mi cumpleaños con amigos (estando en tratamiento) me lo organizaron mi mejor amigo y quien fuese mi novia en ese momento. Nos juntamos un viernes en casa los tres para vernos cenar algo juntos y pasar un buen rato y hay surgió la idea de parte de ellos de organizar el festejo de mi cumpleaños. Se hizo la lista de invitados y ellos se encargaron de todo de llamar a mis amigos y de ver en qué lugar lo festejábamos. El lugar elegido fue Alcatraz lugar donde se puede comer jugar al pool y pasar un buen rato entre amigos. En general como soy escritor la mayoría de los regalos fueron lapiceras. Esa fue la última vez que festeje mi cumpleaños con amigos. Hoy en día lo festejo en familia (yo mis padres mi tía mi primo y mi tío)      

No hay comentarios:

Publicar un comentario